4 jun 2012

Plumas Indias...


Los estampados étnicos, y los de plumas más concretamente, vuelven cada verano. son muy favorecedores, dan un aire muy juvenil y desenfadado, y se combinan de maravilla con jeans. En Bum-Bum Ropa los encontrareis siempre en cualquier versión, porque nos gustan a rabias. En este look que lleva Eli, la camiseta la tenemos en Bum-Bum, y también los pendientes de plumas, de los que tenemos muchos diferentes. El bolsito de rafia que casi no quedan, pero habrán más porque la rafia da un aire superveraniego al conjunto, también las sandalias del mismos material, con un poco de cuña muy, pero que muy cómodas, de una tienda pequeñita cerca del taller (hemos retomado el gusto por comprar en las pequeñas tiendas de barrio), para rematar el peinado con la trenza al lado, que le queda de maravilla....
Esperamos que os guste tanto como a nosotras, así que buscaros unas plumas y salgamos a hacer un poco el indio... total en los tiempos que corren, que casi todos los que van con traje son los que más hacen el indio, por lo menos los demás nos vestimos para la ocasión...
Un beso gordo chic@s, y a por el verano, que lo disfrutéis ya....














7 comentarios:

  1. Yo estuve detras de una camiseta parecida hace un par de años...y cada vez que veo alguna del estilo me acuerdo.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. que guapa¡¡ me encanta el look¡¡ pareces una india total¡¡¡ precioso¡¡ me encantan los looks etnicos¡¡ un 10 para vosotros¡¡ mil besoss
    PD: precioso el perrin¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este look
    besos guapas
    Patri

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las plumas!!!!

    Besos rojos guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. ohhh estas muy guapa!
    Las plumas dan un toque increible
    Bss

    ResponderEliminar
  6. es verdad que el estampado étnico se lleva muchísimo y esta camiseta con plumas es ideal!
    por cierto las sandalias parecen super cómodasss!

    besitoss

    L.

    ResponderEliminar
  7. Love this top and your bracelets!The doggy is so cute!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios