25 jun 2012

Blonda..... pero en colorines


Esta camiseta en este encaje rosa chicle, no es que sea la prenda más original del mundo.... de hecho está por todas partes, pero no nos hemos podido resistir enseñaros lo bien que le queda a Eli, con el tejano pitillo super-ajustado, las sandalias de madera en el mismo tono (de Zara de la temporada pasada), el foulard a modo de cinturón, en tonos rosas también...
Que el rosa está pegando muy fuerte, y además, que porque nos gusta tanto?? porque no hay nadie a quien no le quede bien, favorece muchísimo y sube el ánimo de golpe. Como decimos en Catalunya.... "Rosa que l'amor si posa!!" Viste tu vida de rosa y deja que el amor se pose....
Un gran beso chic@s y miles de sonrisas.













4 comentarios:

  1. Me gusta la camiseta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy atrevida tu camiseta, me encanta el color.
    Te queda genial.
    Besos guapa.
    Te espero por mi blog.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Si que se lleva, pero es verdad que es un color que pega a todo el mundo. Y a mi personalmente, es que en verano....me encantan los colores!!!! que hay que alegrar el calor!! jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios