31 jul 2013

El vestido más simple....


Este vestido tan espectacular, es el modelo más simple de Bum-Bum Ropa, las rayas anchas en blanco y negro lo hacen diferente, el corte básico es comodísimo y el tejido de punto es otro de nuestros simbolos de identidad, ya  es de los últimos modelos que vamos a hacer de verano por que prontito nos ponemos a pensar en la nueva temporada. Las sandalias planas de Guess, son de "Peus Petits", y la verdad es que no necesita nada más...
Antes de hacer la paradita vacacional, deciros que ha sido un verano complicado, tanto Yol como yo hemos estado de mudanza, y cambios en lo personal en lo profesional... uffff!! la verdad mucho lio, es por eso que el blog ha quedado un pelin descuidado, y no hemos actualizado ni comentado, ni tanto ni tan bien como habriamos querido... pero como todo lo cotidiano las cosas se encarrilan a la vuelta de la esquina, así que el dia menos pensado os sorprendemos con un poco más de movimiento y variedad... Prometido!!!












En esta actualización no puedo olvidar que mi corazón gallego está triste por que no contigo entender que pasen tragedias como la que ha pasado en Santiago... así que solo se me ocurre dejaros en compañia de una canción que a mi me transporta al instante a mis origenes, y me hace hace oler ese mar... 

3 comentarios:

  1. Como siempre guapisima!!!! Y esperamos mas movimiento en el blog ji ji!! Los gallegos estamos un poquito mas tristes, estas trajedias no tienen que volver a pasar. Besos desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapasssssss !!!!

    Que deciros que no sepais ... me encanta la ropa de Bum-Bum y más por la providencia de las manos de una de mis mejores amigas "May" con la cual he pasado preciosos momentos, confidencias y aventurillas desde nuestra niñez.
    Ella sabe que Le Quiero muchísimo aunque no se lo halla dicho y me tendrá a su lado siempre.

    Conocerla es quererla.

    Uyyyyyy que me pongo melancólica ...

    Feliz Verano para todas y mucha fuerza para la vuelta.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Hoy he entrado por primera vez en vuestra tienda ( con mi marido y mi hija) y me ha encantado!! Cuando pasen las vacaciones pienso estar allí de nuevo!!Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios