23 jul 2012

El estampado lo es todo....


A veces el estampado es el protagonista absoluto, como en este top y pantalón baggy que a simple vista parece un mono, este combi ya se ha convertido en un clásico Bum-Bum. Los tonos marrones y los circulitos le dan un toque retro, como de papel pintado de los de antes, que es lo que me ha encantado, y por eso me lo he llevado a casa, porque si no al final me quedo sin las prendas que más me gustan, y es que ya se sabe que en casa del herrero....
Las sandalias planas son de Paola Ferri de un piel muuuuuy sueve, las gafas de Ray-Ban aviador talla trande, y el cinturón de Zara de hace muchos años.
Hace días que Yol y yo tenemos ganas de dejaros algo de música de esa que da buen rollito, como desde que hacemos este blog nos sentimos muuuuuy bien acompañadas, os dejamos este "No estamos solos" (Non Siamo Soli), además ya sabeís que tenemos debilidad por Ricky.
Un beso grande y una sonrisa gigante!!!









2 comentarios:

  1. Sí que parece un mono. No es solo el estampado, es que encima te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta
    Y el video también hehehe
    Besos
    Patricia

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios