26 abr 2012

Sant Jordi... rosas, cultura y amor....


"Si hay algo importante que he aprendido, es que la vida hay que celebrarla a la menor ocasión, que el día de hoy no vuelve y que pasado mañana tendremos ochenta y tanto y no habrá marcha atrás. Piénsalo, no importa la edad que tengas, jamás serás más joven que hoy, y cuando con esos ochenta y tantos estés plácidamente sentada pensando en tu vida, recordarás el dia en que cogiste el coche y condujiste cinco horas del tirón para darle una sorpresa a alguien, y las veinte veces que te besaron por primera vez" (extraído del libro Sexo en Milan de Ana Milán)
A que apetece leer algo tan optimista?? pues en eso estamos, este es uno de los varios libros que compramos en Sant Jordi, también "El Prisionero del Cielo" de Carlos Ruiz Zafon, conseguimos hacerle una foto pero no que nos firmara, ya que la cola era interminable.... el de Ana, nos lo firmó, y descubrimos a una mujer impresionante y encantadora.... bueno y más libros, y más rosas.... y es que esta ciudad, y toda Cataluña, el 23 de Abril es, probablemente ,el día más bonito del año, desde primera hora todo el mundo va con rosas en la mano, niños, abuelos, hippies, pijos, señoras, señores, punkies, modernos varios, hijos, hijas, novios.... se respira buen rollo y cultura por todos los rincones, y Barcelona se convierte en la ciudad más bonita del mundo...
A l@s que no sois de aquí, os queremos decir que no os lo podéis perder, os dejamos unas fotos que no hacen justicia para nada a la realidad.
Un beso grande, y no dejéis de leer, la fantasía nunca está en crisis, y no dejéis de regalar rosas a la gente que queréis, los pequeños detalles producen grandes emociones.... lo dicho, un beso grande....














4 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Estamos de sorteo. 5 Entradas para acudir al desfile Cabotine - Gaudí novias Barcelona. ¡¡ Anímate y participa!!
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Me encanta leer. Oye, os habéis apuntado al sorteo de mi blog, pero no me aparecéis como seguidoras públicas. Lo podéis comprobar? Gracias! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cómo me gusta este día!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso este día
    ya nos direis que tal los libros
    besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios