17 ene 2012

Cuello de Pelo


El pasado sábado por la mañana, nos reunimos en el taller para rebajar las prendas que tenemos, y también para ver las que van saliendo calentitas, porque se acerca el "Saldos Party" y tenemos montones de ideas antes de que acabe la temporada de invierno....
Este cuello de pelo que veis en las fotos, es un complemento que se ha visto mucho, pero que vale la pena, primero por el precio (que son 7€) y segundo porque cambia el look totalmente. Aqui vemos a nuestra Yoli que se compro el vestido por lo mono que le quedaba con el cuello, y es que los complementos, bien elegidos, hacen la prenda más vistosa....
Un beso grande, grande, grande!!! y muchas gracias a las que venís los sábados, por que siempre acabamos pasándolo en grande....











9 comentarios:

  1. Muy bonito el cuello y que bien queda con todo.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  2. dios me encanta! un beso! te espero en mi blog! además estoy de sorteo! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Ay...Que monería el cuello!!! No se si es buena idea ir al saldos party....si es que no se si podré decidirme entre tantas cosas chulas!!! Seguro que es un exito. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que favorece un montón!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuello con ese toque.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. hola cielos¡¡¡ pero que toque más elegante da ee cuello¡¡ me encanta
    os sigo desde ya¡¡ si os apetece visitarme: http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    muakkk

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es perfecto para este frio asqueroso :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  8. qué bonito, me encanta!!!! y es perfecto para darle un toque a cualquier look.
    muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola reina , ya nos seguimos en chicisimo , aqui estoy conociendo tu blog, te sigo!! Me encantaría que pasaras por el mio ;)

    Besosss!!

    Karola♥

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios