14 dic 2011

Party de Navidad



El Sábado próximo, 17 de Diciembre es el día perfecto para que te pases por Bum-Bum, estaremos esperándote desde las 11h y hasta las 17h.... tendremos panetonne de chocolate, café, cava, polvorones... si nos dá el punto hasta villancicos... hemos buscado los jerseys más chulos, los foulards más originales, colgantes, gorros de todos los colores y gustos, faldas, estolas... en fin, os tenemos solucionados todos los regalos para estas Navidades. La escusa perfecta, como siempre, para pasarte un rato y estar con als amigas que al final es lo más divertido de todo!!!
Un beso wapas, hasta el sábado!!!
Las que no estáis por Barcelona y no podáis, pondremos fotos, pero claro, no es lo mismo... Beeeeessssssooooossss!!!

"17 de Diciembre, Party de Nadal.... No Te Lo Pierdas..."
(Recuerda imprimir el flyer para tu regalo!!)

* Nadal = Navidad







8 comentarios:

  1. Una fantástica iniciativa chicas, amuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta :D
    besos

    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea guapas!!
    Un besoo.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Bonitos detalles, me encantan las presentaciones, una lástima vivir lejos!!!

    Besitos bloggeros

    ResponderEliminar
  5. oixx, me lo he perdido! esto me pasa por trabajar tanto! Espero que lo hayais pasado estupendamente!

    besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho todo.
    Sorteo en mi blog!!!!
    xxxoooxxx

    ResponderEliminar
  7. Ohh, espero que haya ido muy bien! =)


    http://www.youtube.com/watch?v=Ca9JL80A5HY

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de fotos! yo quiero ir!!!!

    No me he olvidado de vosotras, tengo problemillas con la cámara para las fotos, pero ya me hice unas con el top, ya os avisaré!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios