13 oct 2011

Chaleco de Pelo


Si hay una prenda que va a ser la estrella de esta temporada de invierno (si es que llega algún día) es el chaleco de pelo, en cualquiera de sus versiones. Ya hace un par de añitos que los vemos asomar, pero esta es sin duda su temporada triunfal, muchas ya hemos caído y tenemos alguno, pero ahora es el momento de comprarlo si aún no lo tienes, porque queda bien con todo y es calentito y cómodo, pero sobretodo muy, muy cool, así que a por él....
Este que lleva Yol es por supuestísimo de Bum-Bum ropa, como hace un calor de verano lo combina con un top básico de tirantes, unos tejanos (estos de Blanco), botines camel y un cinturón con un toque vaquero, todo muy simple así que el chaleto y el foulard de estrellítas (otro estampado que no te puede faltar, algo estrellado en tu armario) los encargados de darle el estilo al conjunto.
Muchísimos besos chic@s, y la próxima actualización, si seguimos así, tendremos que sacar el bikini y el pareo....









Fotos: Cristina Sardà



12 comentarios:

  1. ME GUSTA mucho el chaleco!!! y lo happy que sales en la foto saltando!!!
    si te apetece, visita nuestro blog
    un besazo!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  2. me encanta! jaja me ha gustado lo de " si llega" el invierno, seguro que en nada y con un frio terrible!

    Besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  3. Cute shoes and bag

    xx
    lilithfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué mono! además es diferente a otros que he visto más cortitos. abrocha con un botón arriba no?
    besos

    ResponderEliminar
  5. Love the photo in witch you're jumping!Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  6. Pelo, pelo y más pelo, como me gustaaaa. En chalecos, bolsos, abrigos, fulares... Que bajen ya las temperaturas, amuaaaaaaaaaaaa
    Quina calor per favor, ainsssss

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las fotos!!! El chaleco me pirra y de pelo mas aun.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que mono todo! me gusta mucho!!
    besos

    patricia

    ResponderEliminar
  9. Diana si, se abrocha como con una especie de botón arriba! ;))
    Besos a tod@s y mil gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  10. a mí me encantan, pero todavía no me he animado a comprar uno, aunque este invierno tendrá que ser :)
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. your style is so original and fabulous! love it:)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Bonito chaleco, guapas!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios