25 may 2011

"Vestido Blanco"

Nos gusta este vestido para la playa, es cómodo y es super-fresquito,y es muy fácil de poner,casi es como la típica toalla que usamospara quitarnos el bikini.



Está confeccionado en bambula blanca.Lleva unos cortes a los ladosque lo hacen muy sexy.
Los cortes muy largos se llevan muchisimo!!!y nos favorecen a todas!Esperamos que os guste.






P.d. Tenemos que dar las gracias a Penélope por otorgarnos en su Blog 
nuestro primer premio, el premio"sunshine" mil gracias!!! 
no sabes la ilusión que nos ha hecho!!!

19 comentarios:

  1. El vestido precioso!!!
    Mil besos guapas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vsetido! es precioso :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese vestido, pues si es perfecto para la playa!

    Besos guapa
    http://mundodealicia.blogspot.com/2011/05/my-audrey-hepburn-dress.html

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta un monton el vestido, es una forma de estar chic en la playa, cosa que resulta bastante dificil en muchas ocasiones. Muchisimas gracias por vuestras felicitaciónes. Estamos muy contentas de que una de nosotras vaya a ser fallera mayor este año de su falla xq es muy importante para nosotras. Pronto enseñaremos fotos sobre los eventos que hagamos :) Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Que vestido más fresquito, ya apetece...

    Besitos


    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. qúé estiloso! y los zapatos a rallas son muy chulos.

    gracias por tu comment en mi blog, ciao!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito
    A la modelo le queda precioso
    kisses
    Karla

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el pañuelo!!!! es super veraniego!!!!

    ResponderEliminar
  9. un vestido muy bonito! no conocía tu blog, me ha encantado y te sigo desde ya! te invito a que conozcas mi blog y si te gusta me encantaría que también me siguieras! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Un vestido fresco y estiloso!
    perfecto!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Qué gracioso! Es super sencillo y muy práctico!!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el vestido!! me encanta! yo siempre ando buscando cosillas para no ir hecha un adefesio a la playita :P ¿De dónde es?

    Un besazo!
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es tot molt macu!!
    un petonet

    ResponderEliminar
  14. los zapatos son muy monos!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encantan ese tipo de vestidos para el veranito!!!

    mil besos reina

    olatz,
    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito!!! es genial, en largo, y el tejido, no se, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo. Un vestido ideal para la playa... y tb para las calurosas noches de verano que se nos vienen encima! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/27-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  18. Que mono el vestido, es simple, romántico y favorecedor, amuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por vuestros comentarios!!!

    Mireia, el vestido es nuestro, lo hemos hecho nosotras, cualquiera que quiera algo de lo que vamos poniendo en el blog lo enviamos encantadas!! ;-))

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios