16 oct. 2014

Más vale tarde....


Parecia que no llegaba el día de poder actualizar, pero es que los días no tenían las horas suficientes para poder hacer tantas cosas... Pero por fín el pasado sábado, con la excusa del Party, y que nos gusta muchísimo como ha quedado este vestido, sacamos unos minutos a la hora del café e hicimos estas fotos para volver al ataque, para volver a reís haciendo las fotos, y para que veáis que seguimos cosiendo a tope.
El vestido negro ha tenido un éxito total. Es básico con un corte simple, de piel sintética, elástica y con mucha caída, o lo que es lo mismo, una monada!! Mis botitas (zapato) de charol, y los colgantes y el bolso también de BumBum Ropa, para que no os tengáis que preocupar de nada, ya lo buscamos nosotras. Aquí llegamos al otoño, como ya es normal últimamente, en tirantes, pero este año no los guardéis que la ropa de verano y de invierno se mezclan con más ganas que nunca (y al final aprenderemos a hacerlo, tranquilas!), de momento seguimos disfrutando del calorcito.
Por cierto mil gracias por responder en el Party, como siempre un gustazo!!
Volvemos al ataque para preparar el siguiente, mientras tanto y para no perder la costumbre, millones de sonrisas, de besos y de abrazos. Porque no olvidéis que el mejor complemente siempre es una sonrisa, y queda bien absolutamente con todos los estilos y a cualquier hora.