24 feb. 2014

"Sorteamos colgante..."





Inauguramos temporada con el color que va a reinar este verano, con el permiso del rosa, que viene para arrasar... pero el color crudo, o marfil, es sin suda sinónimo de verano...
Esta camiseta está confeccionada en punto-roma, que tiene cuerpo y caida, y es perfecto para este tipo de prendas, con las mangas de ligera campana y un pelin más corta de delante, esperamos que os guste... a nosotras nos encanta!!!
Y como hace tanto que no sorteabamos nada, pues ahí va... "el colgante flor" que lleva Yol. entre todas las que nos dejeis un comentario, que sabemos de muchas que nos seguiís y que estaís esperando ver las actualizaciones, pero esta vez os vamos hacer escribir algo.... Pues bien, para entrar en el sorteo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y seguirnos en facebook aqui (si el comentario es con usuario no registrado, dejar también vuestro mail). Tenéis hasta el 07 de Marzo para participar, el 10 de marzo daremos el/la ganadora.
Chic@s empezamos primavera, empezamos andadura entre las deseadas prendas ligeritas, las sandalias, las camisetas de verano.... que ganas!!!! así que preparemonos física y mentalmente para disfrutar al máximo de los días que tenemos por delante, no dejemos escapar ninguno.... y de sus noches...
Un beso muy grande, y una sonrisa!!!














 

Y para empezar de una manera más agradable, hoy banda sonora incluida... "llegará" de Antonio Orozco... me lo parece a mi o de verdad escucharla regarla las pilas??

 
 

12 feb. 2014

"Love Market"



La cafeteria "5 Sentits" del barrio de Sant Andreu de Barcelona y Bum-Bum Ropa, en un agradable complot, que lo más seguro es que repitamos..... Tuvimos el sábado pasado una tarde de lo más movidita.... Rosi consiguió que todos nos sintieramos como en casa, cafés, tes, unas tartas deliciosas, galletas-corazon y hasta algún que otro mojito... Muchas risas, muchos abrazos, muchos besos, un montón de amigos (nunca se tienen bastantes), charla y tiempo para probarse los primeros diseños de primavera, y las cositas nuevas de Bum-Bum Home... Ya hemos hecho muchos partys pero en este se disfrutó de una complicidad especial, no tengo palabras para daros las gracias por estar siempre a nuestro lado.... gracias, gracias y mil gracias!!!
Si sois o pasaís por Sant Andreu, no dejeís de tomaros un tiempo para disfrutar de este rincon especial que es el "5 sentits", os aseguro que os encantará..... c/ Gran de Sant Andreu nº 68. Y los que no pudisteis venir.... tranquilos.... como hemos dicho... "Repetiremos"!!!!!