20 ene. 2014

Bum-Bum Home....





De una manera discreta, pero con muchisima ilusión, nace esta nueva faceta en Bum-Bum. Si hay algo que nos encanta además de la moda, es la decoración, y ya hace mucho tiempo que le venimos dando vueltas.
Así que al final, de la mano de Yol, como tantas otras cosas en Bum-bum... (que haria yo sin ella...) os queremos enseñar nuestras pequeñas piezas que ya poco a poco van cojiendo forma... cajas, letreros con palabras inspiradoras, pequeños percheros para colgar todos los collares que comprais en el taller, cojines de mil tejidos diferentes.... y... todo lo que se vaya ocurriendo por el camino.
Como es normal en nuestro taller, y las que nos conocéis bien lo sabeis, una cosa es lo que queremos hacer, y otra es el resultado final...
Aqui empieza esta nueva andadura, para vosotras y con vosotras... como siempre.
Para que os guste lo hacemos, ojala... mil besos...







 

14 ene. 2014

...todavía nos queda frio.





Ya han llegado las esperadas rebajas, en Bum-Bum Ropa también, y es el momento de hacerse con las pocas prendas de abrigo que van quedando para estos dos o tres meses que aún nos quedan de frio.
Este plumon que hemos tenido en el taller es tendencia forever.... lo del camuflaje ya sabéis que se queda para no irse como estampado de moda siempre, y no he podido resistirme y me lo he quedado, el buf es uno de los más bonitos que hemos recibido, parece hecho a mano, y ahora en rebaja está en cinco euritos.... lo llevo con unos levi's oscuros, y las famosisisimas bambas de tacón que siguen y siquen, si aún queda alguien que no les tenga este es el momento... estas son de Hakey.
Os esperamos con sorpresas, por que aunque en rebajas seguimos preparando prendas y más prendas para todos vosotr@s...
Mil besos y una gran sonrisa, este 2014 empieza con ilusiones nueves, no las dejes escapar... persiguelas!!! ;)